domingo, 4 de enero de 2015

Camas Abatibles: La solución a tus problemas de espacio.


Cuando necesitas una cama adicional para invitados, o simplemente porque no tienes o deseas aprovechar más el espacio, una cama abatible puede ser la solución. Actualmente se trabaja en disimular estas camas con diseños integrados en todo tipo de muebles. 
Podemos encontrar camas de todos los tamaños y para todas las estancias de la casa que se integran perfectamente en la decoración. Algunas además, incluyen un escritorio o sofá también abatible.

Muebles Cama Abatibles Horizontales

Hay una gran variedad de camas abatibles en horizontal y quedan muy discretas, como la que podemos ver en la foto que ilustra el post en la que es difícil imaginar que en ese mueble se esconde una cama. Tienen como ventaja una mayor integración y como desventaja la necesidad de más metros en horizontal.

Muebles Cama Abatibles Verticales

Este tipo de camas se disimula menos porque suelen parecer armarios altos pero es una buena solución para cuando la habitación no dispone de metros a lo ancho. Este es el caso de la habitación-oficina que, como os comentaba, estoy intentando decorar y para el que estoy buscando alternativas al sofá cama.


Aquí os dejo algunos ejemplos de camas abatibles en horizontal y en vertical:












2 comentarios: