miércoles, 21 de mayo de 2014

“LA GRAN SOLUCIÓN” Cama Abatibles para espacios reducidos,


Los estudios y la experiencia aplicada al diseño de las camas abatibles han permitido que la practicidad, la sencillez e incluso la discreción sean características comunes en las camas abatibles. Los departamentos hoy por hoy  disponen de menor espacio, de modo que poder disponer de muebles plegados que fácilmente son abatibles permite aprovechar mucho más el espacio, principalmente cuando el dormitorio y el despacho están en la misma habitación. Los nuevos
diseños permiten que el sistema de cierre sea sencillo y no suponga mucho esfuerzo. En este artículo puede conocer algunas de las ventajas más evidentes de los nuevos diseños de camas abatibles.

Ocupa menos espacio y permite una mejor distribución: Las camas abatibles son una gran solución para cubrir las visitas de los invitados de forma práctica y cómoda, tanto para los habitantes como para los invitados. Hoy en día permiten guardarse de forma sencilla detrás de las puertas de un armario, por lo que realmente ocupan muy poco espacio y son muy discretas. Incluso pueden ser la mejor solución para las casas móviles que disponen de tan poco espacio.
Ahorro de dinero: Evitan tener que comprar una cama normal para invitados o un sofá que después se convierte en una cama si realmente no se va a usar como sofá.
Diseño: Actualmente, hay una gran cantidad de opciones disponibles de camas plegables que se adaptan a diferentes estilos, presupuestos y distribuciones. Su diseño permite ser plegada en segundos y sin mucho esfuerzo.
Practicidad: Existen algunos tipos de camas plegables los mismos que se pueden  trasladar con  facilidad. Los diseños actuales las hacen fáciles de instalar y colocar en diferentes partes de la vivienda. Vienen en todos los tamaños haciéndolos una solución ideal tanto para adultos como para niños.
Comodidad: Los modelos fabricados en la actualidad pueden recuperar su forma sin afectar el confort o las características físicas del colchón. También resultan muy sencillos y ligeros de desplegar. Estos modelos son más agradables para dormir ya que prácticamente dan la sensación de envolver el cuerpo al dormir. Algunos de ellos tienen características ajustables, como son los que se encuentran en hospitales o residencias de ancianos.

Una vez vistas las ventajas más destacables de las camas abatibles, si quiere seleccionar una buena cama debe considerar las siguientes características. Por un lado, es importantísimo que el mecanismo de apertura y cierre sea muy sólido y que el sistema resulte muy sencillo y ligero. Por otro lado, para facilitar al máximo la comodidad y durabilidad de la cama, debe tener un colchón resistente y estable y con una buena ventilación. Es un concepto ya anticuado pensar que las camas abatibles son menos cómodas que una cama normal, o que resultan muy engorrosas de abrir y cerrar, porque los nuevos diseños les dan una gran comodidad y facilidad de uso. Hoy en día pueden ser una opción muy inteligente para las casas actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario