sábado, 5 de julio de 2014

CAMAS ABATIBLES: La solución mas moderna para amueblar una habitación pequeña...

En Decoración de interiores vamos a hablaros ahora de las camas abatibles y que sin duda alguna nos permiten el que en los dormitorios en los que tenemos mucho espacio, consigamos ahorrar un poco de este.

Las camas abatibles, también conocidas como plegables, son un tipo de cama la cuál nos permite el que se guarde hacia dentro cada vez que no la estemos usando o cuando no tengamos que dormir de modo que nos permitirá ahorrar muchísimo espacio.

Como son las camas abatibles:

·        
Este tipo de camas plegables, hacen que nuestros dormitorios queden siempre recogidos ya que tan solo es necesario que las despleguemos por la noche cuando llega la hora de dormir y de este modo, cuando la hagamos por el día, tan solo tendremos que guardarla, quedando el resto del dormitorio “vacío”.
·         
Lo cierto es que podemos decir es que ahora que muchas personas viven en pisos que son realmente pequeños, este tipo de camas suponen una buena solución a los problemas de espacio.

Además cabe añadir que muchas de estas camas que se plegan son ideales para los dormitorios juveniles o infantiles. Los niños y adolescentes siempre necesitan de mayor espacio a la hora de jugar o de estudiar por lo que pueden ser una gran idea para su dormitorio.


Tipos de camas abatibles:


·         Camas abatibles horizontales: Este tipo de cama se plega hacia dentro de modo que tan solo tenemos que moverla de modo horizontal y al llevar un mueble supletorio, permite que se guarde dentro tan solo elevándola hacia el lado. Es quizás el tipo de cama plegable más sencillo e ideal para las habitaciones juveniles ya que suelen ser camas de pequeño tamaño o individuales.





·         Camas abatibles Verticales: Las camas verticales se disponen de la misma manera que las horizontales, pero al doblarlas las tiramos hacia arriba de modo que al guardarlas, la sensación será la de contar con un mueble como si fuera un armario.


·         Camas con mesa de estudio abatible: Mucho más funcionales que las horizontales y verticales, ya que además de ser camas que se permiten “esconder”, una vez están plegadas podemos contar con una mesa de escritorio que permitirá el que nuestros hijos puedan estudiar.




·         Camas abatibles con armario: Como las camas con mesa de estudio, las camas abatibles que integran un armario son también muy funcionales en lo que se refiere a ahorrar espacio. Cuentan con un mueble en el que además de poder guardar la cama, se dispone de un armario en la zona alta o en uno de los lados, como en la imagen superior.




·         Literas abatibles: Por último y también las podríamos incluir en el grupo de camas plegables o abatibles, tenemos las literas abatibles, que no son más que dos camas  individuales y que permiten ahorrar espacio por el simple hecho de disponerse una encima de otra. Una ventaja que se multiplica si además añadimos el hecho de que se guarden cuando no las estemos usando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario