miércoles, 16 de julio de 2014

CÓMO DECORAR UNA SALA DE JUEGOS PARA NIÑOS



El Playroom o cuarto de juegos es una habitación ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento de tus hijos, donde está permitido dejar los juguetes en el piso…claro, hasta que se hayan terminado de utilizar. Por eso es importante saber cómo decorar una sala de juegos para niños porque son espacios que deben aprovechar todo el lugar para hacerlo divertido y dinámico.



 Adecuar una habitación



Si decidiste hacer una sala de juegos para niños, entonces primero  debes  crear el espacio suficiente para que el niño o los niños puedan  jugar y divertirse  libremente.  Para habitaciones con espacios reducidos  donde deseemos disponer de mayor amplitud, la utilización de las CAMAS ABATIBLES son una gran solución para conseguir esta finalidad.

Si bien es cierto que estamos ante una solución algo menos económica que otro tipo de camas, lo cierto es que en bastantes ocasiones este pequeño desembolso adicional merece la pena por el gran beneficio que aporta en el diseño de la habitación.
Según su tipo de apertura existen de dos tipos de camas abatibles: tipo horizontal (apertura por el lado largo de la cama) o tipo vertical (apertura por el lado estrecho).


Suelos Acolchados



Los suelos acolchados son una gran opción para decorar una sala de juegos para niños, ya que puede evitar que se lastimen y hacer mucho más orgánico el espacio. Para los pequeños está permitido acostarse en el piso y para los padres son superficies fáciles de limpiar.

 

Colocar juegos

Elige una temática dependiendo de los gustos del pequeño (o los pequeños) que van a utilizar la sala de juegos, la idea es que la decoración del espacio sea agradable para ellos y quieran estar en el lugar para pasar un buen rato. Coloca pizarras para dibujar, distintos juegos, peluches y muñecos para que se diviertan.

  

Pintar las Paredes



De acuerdo con la elección de la temática, pinta las paredes o utiliza vinilos decorativos. Esta es la mejor opción para hacer salas de juegos para niños y niñas, ya que puedes utilizar una decoración versátil que no deje de ser atractiva.

 

Muebles para Niños




Puedes utilizar sillones infantiles de Disney o de otras temáticas para decorar una sala de juegos para niños. Los puff originales con motivos infantiles también pueden ser una opción ideal de muebles para niños. Por otro lado, debes contar con cajas decorativas de almacenamiento para guardar los juguetes y otros artículos.

Además de estas ideas para saber cómo decorar una sala de juegos para niños, debes tener en cuenta que la limpieza y desinfección de artículos es muy importante.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario