domingo, 14 de septiembre de 2014

CÓMO APROVECHAR EL ESPACIO EN UN DORMITORIO PEQUEÑO



Decorar una habitación para una persona es difícil, y mucho más cuando se trata de dormitorios compartidos ¿Cómo ajustarnos a tan pocos metros cuadrados?
Es en estos casos donde las camas abatibles aparecen con una excelente alternativa para poder de forma inteligente, diseñar un dormitorio cómodo y con estilo aun cuando el espacio le ponga sus límites.
 
Las camas abatibles  son perfectas para habitaciones pequeñas, pues son muebles imprescindibles por lo que, aun cuando no se tenga lugar, de una u otra forma se establece el espacio para ellas.

Se trata de camas abatibles, camas plegadizas o hasta camas que se guardan en un closet, pero todas ellas comparten una misma característica: el ahorro de espacio sin restar comodidad.




Generalmente cuando se piensa en ahorrar espacio, también se cree que por consiguiente el nivel de comodidad se verá disminuido, pero las camas de pared ofrecen todo lo contrario, son capaces de ahorrar un gran espacio en la habitación y de ofrecer toda la confortabilidad que cualquier persona necesita y aún más.

Además, estas camas abatibles también ofrecen una imagen estética más interesante a las habitaciones, ya que las hace lucir diferente a lo que todos están acostumbrados. Y es que aunque las camas abatibles hoy se encuentran disponibles en cualquier tienda de muebles o en la mayoría de ellas; todavía no son una opción que se vea en todos los cuartos, por lo que todavía pueden ser consideradas como un diseño de cama original.

Este tipo de camas ofrecen la posibilidad de liberar espacio en la habitación haciendo de ellas ambientes muchos más cómodos y agradables. El cuarto no es un lugar destinado solo al sueño, sino que también es un lugar para relajarse, leer un buen libro o estudiar. Es por eso que gracias a estas camas, se puede tener  un espacio para otros muebles y accesorios.


A diferencia de lo que se ha creído por causas de mitos, las camas abatibles son muy resistentes. Por supuesto, en la instalación es importante asegurarse de que todo esté en correcto estado. La mayoría de las camas de pared son abatibles por lo que funcionan a base de un sistema de bisagras y por lo tanto se debe cuidar el estado de estas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario