sábado, 27 de septiembre de 2014

VENTAJAS DE TENER UNA “WALL BED”


Proporcionar camas para los invitados a veces puede llegar a ser muy difícil, especialmente si usted es dueño de una pequeña casa o apartamento. Aquí es donde las camas de la pared, también conocidos como Wall Bed. Esto es sin duda una solución mejor, en comparación con tener una cama de aire, bolsa de dormir o un colchón de aire. Por lo tanto, lo que en realidad una cama de la pared o  Wall Bed es? ¿Qué es una cama de la pared / Wall Bed?  Se trata de una cama plegable que se pliega y se va detrás de la puerta del armario, dejando todo el espacio en su habitación libre para cualquier otro uso. Estas camas han existido desde principios de 1900 y la idea fue introducida por primera vez por William Murphy.


Las ventajas de camas de la pared / Wall Bed: En primer lugar, la mayor ventaja de tener una cama de la pared en la habitación es conseguir un montón de espacio durante el día con sólo plegar la cama en la pared. Esto es básicamente para  lo que fueron diseñados. Esto es ideal para las personas que son dueños de una pequeña casa, condominio o un apartamento, ya que ellos y al igual que sus hijos, se les puede ofrecer suficiente espacio para llevar a cabo otras actividades. 

Además, son de gran utilidad cuando se organiza una fiesta en su casa. Sin duda es muy difícil de mover una pesada cama de la habitación para liberar algo de espacio para la fiesta, que no es el caso de las camas de la pared. Sólo se  tiene que poner los brazos debajo de la cama y tire hacia arriba, para que su sala en 6 segundos quede totalmente despejada y lista para su uso. Esa es la razón por la cual el uso de las camas de la pared se han incrementado en gran medida en el último par de décadas, e incluso los arquitectos han comenzado a incorporar camas de la pared en sus diseños, especialmente en el diseño de hoteles y condominios

Además, muchos fabricantes de casas móviles prefieren ahora proporcionar camas de la pared en comparación con otras opciones disponibles. Otro beneficio sorprendente de camas de la pared es que usted puede tener un lugar para dormir por sí mismo o para los huéspedes sin el más mínimo esfuerzo. Sí, has oído bien. Otra gran ventaja de las camas de la pared es que también se pueden mezclar bien con las paredes. Uno podría pensar que la cama de pared puede parecer feas, arruinando el aspecto general de la habitación. Sin embargo, la realidad es completamente diferente, como camas de pared vienen en diferentes acabados y se puede elegir el estilo que va junto con la decoración existente de la habitación. Aparte de las ventajas, camas de la pared también tienen desventajas, como que no cuentan con sommiers, y que sólo ponen en tela metálica. Además, puede ser una tarea tediosa para los jubilados de plegar la cama a diario. Pero, sin duda, tiene más ventajas que sus ventajas, por lo que es el mueble preferido para las personas que viven en espacios pequeños. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario