miércoles, 1 de octubre de 2014

WALL BEDS UNA FORMA MODERNA DE GANAR ESPACIO

Cuando hablamos de “muebles modernos” debemos saber que estos no solo se destacan por sus diseños elegantes e innovadores, sino también por su versatilidad y sus niveles de practicidad.

Y uno de los primeros aspectos que tienen en cuenta los diseñadores de muebles modernos es la falta de espacio, un problema que afecta a la mayoría de las personas el día de hoy. Decorar de una forma práctica y estilosa un espacio que carece de metros cuadrados parece toda una misión imposible. Es por eso que los diseñadores contemporáneos trabajan en la creación de muebles que se conviertan en soluciones estéticas y prácticas para estos casos. Cualquier habitación pequeña se vuelve un problema para la decoración, pero mucho más el dormitorio siendo que esta es la estancia más personal de la casa y entonces en el queremos conjugar varios ambientes y espacios.


El dormitorio no es solo nuestro lugar para dormir. Si fuera así bastaría con agregar una cama y por más que fuera un espacio súper pequeño, no habría ningún tipo de problema. Pero en el dormitorio también necesitamos de otros muebles como armarios, un sillón para relajarnos, una biblioteca si nos gusta leer, juegos en el caso de los niños, y el infaltable escritorio.

De este último queremos hablar el día de hoy, las camas abatibles. Estas fueron diseñadas especialmente para ahorrar espacio, por lo que su diseño no solo combina unas líneas rectas minimalistas con colores vibrantes ideales para una habitación moderna y juvenil; sino que en esto se esconde la capacidad de ahorrar muchos metros cuadrados sin dejar de lado la comodidad, practicidad y estética. Se trata de una cama abatible, es decir, una cama con una base que incluye bisagras ajustadas a la estructura del mueble completo para poder girarse hacia fuera o levantarse y quedar apoyada contra una superficie lisa para ahorrar espacio.




Entonces por las noches, o en el momento que la necesites, podrás tener tu cama lista para descansar; y después de esto volverla a ocultar nuevamente para que no ocupe espacio innecesario. Esto ya es una gran solución para decorar dormitorios pequeños. Entonces, cuando la cama se oculta, queda espacio libre para el escritorio. Y cuando necesitas de la cama, lo subes y listo. Todo solucionado en segundos. Esta cama moderna para ahorrar espacio también cuenta con espacio de almacenamiento, un armario en uno de los lados y un cajón con estantería en el otro extremo. Un mueble que, si solo lo valorizamos por su nivel de practicidad, debemos decir que es perfecto; pero si a esto le agregamos también sus condiciones estéticas, entonces ahí tendríamos que decir que es inmejorable. Ideal para dormitorios modernos y juveniles.

2 comentarios:

  1. ¡Brillantes ideas! El aprovechamiento de
    espacio es crucial, sobre todo por lo
    reducido de los departamentos actuales.

    ResponderBorrar
  2. Realmente, impresionante!!! Nome imaginaba que podía haber camas tan prácticas, tan sencillas y tan ligeras. Una solución 10!!!!!

    ResponderBorrar