domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Vives en una Departamento Pequeño?. Aprende como aprovechar al máximo el espacio en tu hogar.


Si uno de sus propósitos de año nuevo es remodelar su departamento u oficina pero no sabe cómo hacerle debido a que cuenta con un espacio muy reducido en donde sólo entran uno o dos muebles, tal vez la solución a su problema es pensar en los muebles inteligentes.

En el mundo comienza a crecer la moda de los muebles inteligentes, aquellos que son multifuncionales, por ejemplo, los escritorios que se convierten en cama o una cama en un librero, y tienen como propósito ayudar a organizar el espacio.

Si usted piensa adquirir un mueble inteligente, primero analice sus necesidades de espacio, así como sus gustos. “Un mueble inteligente debe de satisfacer la necesidad de espacio, pero también le debe de resultar elegante a nuestra vista”.


Se recomienda que antes de adquirir un mueble de esta naturaleza, analice a detalle el espacio donde lo piensa utilizar, así como las funciones que quiere que realice dicho mobiliario.

UNA INVERSIÓN

Los precios de dichos muebles son variados; sin embargo, los analistas coinciden en que estos productos son comúnmente más caros a los muebles tradicionales.

Pese a que los precios son más elevados en comparación a los muebles tradicionales, el gasto en un producto de estas características tiene que tomarse como una inversión, ya que este tipo de mobiliarios sirve, además de ahorrar espacio, para cubrirle las necesidades en las que pensó al momento de comprarlo.


Asimismo, que con el paso del tiempo le resultará mucho más barato adquirir un mueble que realice la función de dos que comprar dos muebles por separado. “Por ejemplo, una mesa para barra de cocina cuesta en promedio 400 Dólares, pero si la hacemos plegable o con otras funciones el precio al público puede ser de alrededor de 600 Dólares; sin embargo, a la larga nos damos cuenta del ahorro que nos representa al tener esa mesa en la barra, ya que nos ahorró espacio, nos satisface la necesidad de una mesa y de una barra a la vez y ya no tendremos que gastar en una mesa aparte, con un valor de 300 o 400 Dólares”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario