jueves, 26 de marzo de 2015

8 Razones por que elegir una cama abatible para tu habitación.


Sin duda una Cama Abatible puede suponer una de las mejores inversiones a realizar en el mobiliario de tu hogar (además por supuesto del sofá cama). Aquí te vamos a detallar las innumerables ventajas que vas a encontrar a la hora de elegir una cama abatible, tanto factores a tener en cuenta, como los diferentes modelos existentes en el mercado, en función de sus materiales y características.

1.    Las Camas Abatibles, son un soporte ideal para cualquier tipo de colchón, bien sea de látex, gel, muelles, artesanales o de espuma.


2.    Con la cama  abatible, el colchón permanece limpio de polvo. Esta es una gran ventaja con respecto a otras opciones como las camas normales, ya que suelen ser menos herméticas.



3.    Gran facilidad al abrirlo y al cerrarlo, gracias a un sistema hidráulico elevable, permitiendo un fácil acceso a todo lo que hay debajo de la cama, sin tener que arrastrarte debajo de la cama.

4.    Te permite combinar la funcionalidad del espacio y la elegancia de una Cama  de altas prestaciones, pudiendo tener una utilidad decorativa, en el caso de ser de madera o de estar tapizados a juego con el colchón.



5.    Son de gran resistenciasu estructura en bloque la forman tubos de hierro reforzados de alta resistencia que permiten soportar grandes pesos corporales.

6.    Al contrario de las camas con cajones solamente, no necesitas espacio a los lados para poder acceder a su contenido, así es más fácil la optimización y aprovechamiento del espacio.



7.    Son de fácil mantenimiento y limpieza, puede limpiarse con un paño suave y limpio mojado en agua jabonosa y bien escurrido. En su interior bastara con pasar la aspiradora si fuese necesario.

8.    Sin duda es la opción más práctica y funcional  una gran ventaja en todos los sentidos, además su precio es bastante asequible, teniendo en comparación a cualquier otro tipo de cama que no te ofrecen tantas ventajas como las Camas Abatibles. ¿No estás de acuerdo conmigo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario