martes, 2 de junio de 2015

Camas Abatibles Juveniles. Una buena opción para ganar espacio...


Las Camas Abatibles son una buena opción  para dormitorios juveniles  cuando los metros no sobran. De día podemos guardar la cama y la habitación quedará despejada disfrutando de un plus de espacio para estudiar, quedar con amigos o realizar otras actividades. Así, las Camas plegables o abatibles son una gran opción  para ahorrar espacio en pisos pequeños. También son muy buena cuando nuestros hijos se van de casa y su habitación queda vacía. Podemos convertir esta habitación en un cuarto de invitados y bajar sólo la cama cuando tengamos visita. Actualmente se comercializan dos tipos de camas plegables abatibles: verticales y horizontales y también literas abatibles, para aquellas familias que tienen dos hijos que duermen en la misma habitación y poco espacio. Por último demos apuntar que las camas abatibles no serían recomendables si a vosotros o a vuestros hijos os gusta tumbaros en la cama a leer o hablar por teléfono a cualquier hora. Para que las camas abatibles cumplan plenamente su función de ahorro de espacio, tienen que ser recogidas de día.




Camas Abatibles para decorar.

Vivimos en la era en que el tiempo y los espacios en la casa son cada vez más reducidos. El tiempo porque hay muchas cosas para hacer y el día sigue teniendo 24 horas, los espacios porque dependen mucho de lo que podamos comprar o alquilar y cuanto queramos  dedicar tiempo a nuestro hogar, en mi caso me agradan los apartamentos o pisos pequeños, ya que me dan la oportunidad de hacer cambios y decorar más a menudo a un bajo coste.



Cama Abatible para ahorrar espacio.
Como tengo eso en mente y me gusta mucho la decoración de muebles, busco pisos que me permitan optimizar los espacios. Desde pequeño me ha encantado la cama abatible para ahorrar espacio en la habitación, ya que esto me da la oportunidad de crear una estancia en el hogar sumamente agradable, como observan en las imágenes, con una variedad de estilos y colores infinitos, la verdad me fascina.



Espacios, colores y decoración


Lo que ahora queda es ponerme a trabajar, tomar medidas, combinar los colores de las paredes con el del mueble de la cama abatible. Buscar el mejor lugar donde colocarlo y disfrutar de esta nueva aventura en la decoración del hogar.  El montaje también es importante y vital diría yo, he visto muebles muy lindos destrozados porque el armado  lo hizo quizás la misma persona de la casa, pero en estos casos es mejor dejar que la gente con experiencia, tal vez el mismo que lo vende lleve  a cabo el armado, esto permitirá no tener después disgustos, y también que sea realizado en el menor tiempo posible. Así que, lo que resta es hacer la elección a nuestro gusto, sacar las medidas y  definir colores para preparar la habitación. Después de esto a ¡¡Disfrutar!! Te comprometemos a que puedas compartir con nosotros si es que llevas a la práctica este proyecto. ¿Te parece bien?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario