domingo, 26 de julio de 2015

Todo lo que necesitas saber antes de escoger una CAMA ABATIBLE


Este  tipo de muebles son vitales cuando se dispone de poco espacio.

El espacio es una  de las  principales consideraciones a la hora de decidirse por comprar una cama abatible.

En el mercado inmobiliario, la oferta de viviendas  pequeñas es cada vez mayor, por lo que los muebles deben ser funcionales, atractivos  y de reducidas  dimensiones. En este sentido, varias firmas  de diseño han optado  por dotar desarrollar un modelo de camas abatibles que por el día luce como un mueble cualquiera, pero en la noche se  convierten en cómodas camas.
Este tipo de muebles son necesarios en hogares en donde  hay muchas visitas  o cuando los chicos  traen a sus amigos  a dormir, por ejemplo.



La mayoría  de personas destinaban  este tipo de muebles a habitaciones  consideradas secundarias, como cuarto de huéspedes  o estudios, porque no se los consideraba  muy elegantes, pero  esta tendencia poco a poco se ha  ido  modificando, ya que los diseños actuales de las camas abatibles no tienen nada que envidiarles a los otros estilos.

Los materiales y colores están a la vanguardia y si se los combina con los cobertores correctos, el atractivo será mejor.


Antes  de comprar una cama abatible debe asegurarse que el mecanismo de abertura y de cierre se sencillo y bastante  liviano, para evitar  lastimarse la espalda a que el mueble  se dañe por ejercer una mayor presión.


Además, debe  tener en cuenta que los colchones  que se utilicen deben ser lo suficiente mente  ortopédicos  para que   se afecte  la zona lumbar y para que no se deforme  por la posición en la que van  a permanecer  guardados. 


1 comentario: