jueves, 25 de febrero de 2016

Cama abatible: ¿Una solución para ganar espacio?


Las camas abatibles existen desde hace mucho años, pero ha sido en los últimos tiempos cuando más hemos empezado a verlas, a medida que se ha ido reduciendo el espacio en las viviendas.

Las camas abatibles son camas insertadas dentro de un mueble que al plegarse se integran perfectamente con la decoración de la estancia. Son muy útiles para tener una cama auxiliar en casa, pero también en el caso de viviendas que sólo disponen de una habitación y necesitan el espacio para otros usos durante el día.

Al día de hoy los modelos de cama abatible son cada vez más elegantes y confortables. Su diseño actual es capaz de integrarse fácilmente en cualquier tipo de decoración y su sistema de apertura es seguro y sencillo, de modo que la cama está lista en apenas unos segundos.

Las camas abatibles actuales ofrecen un buen soporte para el descanso y no hay ningún problema o inconveniente en que nuestra cama de uso diario sea de este tipo.



Como en cualquier otra cama, lo imprescindible para un buen descanso es que hayamos elegido bien la base o somier y el colchón.

Con un colchón de calidad y adaptado a nuestros gustos y necesidades a la hora de dormir, la cama abatible es óptima para nuestro descanso diario.



Una vez pasada la noche sólo tenemos que dejar ventilar la estancia, hacer la cama y recoger la cama dentro del armario y dispondremos de un buen montón de espacio que podremos aprovechar para otros usos: un despacho, una zona de juegos infantil, etc.

Las necesidades de las familias cambian y por eso las camas también cambian, pero eso no supone que haya que renunciar a dormir de forma confortable y cómoda.


¡Feliz descanso!