jueves, 22 de octubre de 2015

LA CAMA UN SINÓNIMO DE RELAJACIÓN



Aunque parezca un accesorio más de la casa es muy importante para descansar y renovar energías.

La comodidad es el primer factor que se debe analizar para comprar una cama, ya que es un accesorio del hogar en el cual pasamos por lo menos siete horas diarias, así que más vale escogerla bien.

En los recorridos que se pueden hacer por los almacenes de la ciudad y la provincia, se encuentran infinidad de modelos y tamaños.

Además de ser cómodas, también deben acomodarse al lugar que se les destine en la casa, pues no todas las habitaciones tendrán el espacio suficiente para albergar una cama muy grande o tampoco muy pequeña, todo dependerá del gusto de quien la utilice.





Camas plegables

Las versiones de camas en los últimos años han cambiado radicalmente, ahora existen las famosas camas abatibles que están diseñadas para ganar todo el espacio posible, y son ideales para los mini departamentos.
Si en su departamento no tiene espacio para una sala y un dormitorio, pues puede unir estos dos ambientes en uno solo. Si desea recibir a sus invitados, solamente bastara con recoger su cama y acomodar los sillones.
Las versiones de camas plegables son variadas, existen desde las más sencillas que simplemente se doblan a la mitad y se ponen contra la pared, hasta otras opciones que son mucho mejores porque sirven para otras cosas también como escritorios y sofás.

Más espacios

En una casa con poco espacio se ve terrible que las habitaciones se vean llenas de camas, no se puede caminar en paz y simplemente el ambiente se vuelve claustrofóbico.

Esto suele suceder en las casas donde con el pasar de los años se guarda todo, y se vuelve una bodega antes que un hogar.
Realmente es increíble la cantidad de cosas que se guardan y que ocupan espacios y que ni siquiera se usan. Es recomendable que se hagan una limpieza de vez en cuando para no acumular muchas cosas innecesarias.


El colchón

Además del modelo de la cama, el colchón es un elemento importante para que se vea linda y también para que quien la utiliza se sienta cómodo.

Según las necesidades de cada persona, en el mercado existen colchones suaves y otros duros, lo importante es que el médico le recomiende que tipo de colchón utilizar, pues uno que no sea el que necesite, le puede causar un problema de salud a largo plazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario